Garantía

Lo que debes saber acerca de la garantía de un producto:

 

Con carácter general el plazo de garantía es 2 años desde el momento de la compra. Para ello es indispensable disponer del ticket de compra, que servirá al usuario para demostrar que el producto fue comprado en un establecimiento y en él aparece la fecha en que fue adquirido.

La garantía no cubre aquellos defectos provocados por un uso incorrecto del producto y/o manipulación del mismo distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características o su funcionamiento. En esos casos el consumidor deberá hacerse cargo de su reparación. Quedan, por tanto, excluidos de la garantía:

  • Defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones de OUTLET LA RULETA.
  • Productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por OUTLET LA RULETA, así como los productos que son objeto de un contrato de soporte específico.
  • Incorrecta configuración software/hardware, por parte del cliente, de un equipo, componente o periférico. Incorrecta configuración software/hardware o avería en un equipo provocada por un componente no suministrado por OUTLET LA RULETA e incorporado por el cliente.
  • Infección de virus informáticos, por parte del cliente, en equipos, discos duros o disquetes de drivers o de software adicional.

 

Electrodomésticos Gama Blanca y Televisores

Los productos de Gama Blanca y los televisores disponen de una garantía especial de la marca, un servicio que mejora la garantía estándar habitual. Esta garantía será gestionada directamente con la marca.