Te están esperando los mejores…

Frigoríficos Bajo Encimera

Elige el tuyo

Frigoríficos de una puerta bajo encimera

Si cuentas con un espacio reducido en tu cocina, los frigoríficos bajo encimera de OUTLET LA RULETA pueden ser una solución perfecta para almacenar tus alimentos y mantenerlos siempre frescos.

En los frigoríficos de una puerta bajo encimera,  todo el espacio está destinado a la refrigeración de los alimentos, ya que no disponen de congelador. 

Son ideales para lugares donde el espacio es un problema. Cuentan con múltiples compartimentos para una mejor organización de los alimentos, por lo que te garantizamos que siempre tendrás espacio en tu nevera y que siempre estará ordenada. ¿A qué esperas para hacerte con ella?

Frigoríficos de una puerta sin congelador

Los frigoríficos de una puerta de EAS Electric cuentan con sistema Longer Fresh, que mantiene tus alimentos siempre frescos y aumentan su durabilidad, especialmente la de los alimentos más delicados como frutas, verduras, carnes o pescados. 

Tienen diseño Multi-Air Flow. Disfrutarás de la máxima eficiencia energética que se traducirá en un importante ahorro en la factura de la luz, sin renunciar a la calidad. Cuentan con luz LED interior para la perfecta visibilidad de los alimentos, y ponen a tu disposición múltiples compartimentos para una mejor organización. Todos ellos cuentan con puerta reversible. 

Además, todos los frigoríficos de una puerta Eas Electric están equipados con el kit de unión a su congelador análogo, asegurándote así la máxima capacidad de refrigeración y congelación. Hazte con el tuyo y no pierdas de vista nuestro catálogo de congeladores.