Te está esperando el mejor…

Aire Acondicionado Portatil

Elige el tuyo

Aire Acondicionado Portatil

Mostrando el único resultado

Aire acondicionado portátil

Si quieres disfrutar del máximo confort cuando quieras y donde quieras sin necesidad de realizar ninguna instalación en casa, OUTLET LA RULETA te proporciona la mejor solución con sus aires acondicionados portátiles con bomba de calor. Este aparato permite conseguir la temperatura idónea de una manera fácil y rápida en cualquier habitación, ya que se puede transportar fácilmente con sus ruedas de un lugar a otro y sin que su uso suponga un gran gasto energético y económico, puesto que el sistema por bomba de calor permite un mayor ahorro al trabajar con el aire interior y exterior de la vivienda.

Descubre los aires acondicionados portátiles de Eas Electric

Máxima versatilidad y ahorro energético

Los aires acondicionados portátiles de Eas Electric tienen una amplia versatilidad ya que son perfectos para cualquier época del año, satisfaciendo todas las necesidades de climatización tanto en invierno como en verano gracias a su sistema de bomba de calor que además permite un gran ahorro energético y económico.

Múltiples modos

No solo disfrutarás de los modos refrigeración y calefacción habituales, ya que los aires acondicionados portátiles de Eas Electric también disponen del modo deshumidificación que reduce la humedad en el ambiente, así como el modo automático que se ajusta según las condiciones ambientales y el modo ventilador para activar únicamente la ventilación con velocidad variable.

Seguridad y comodidad

Una de las grandes ventajas de los aires acondicionados portátiles de Eas Electric es su función liberalizadora de iones con la que se ayuda a eliminar las impurezas del aire y las atrapa en su filtro interior para que el aire sea lo más puro posible. Asimismo, estos aparatos vienen equipados con la función Follow Me con la que se ajusta la temperatura con una mayor precisión gracias al sensor de temperatura del mando. Lleva el mando contigo para que el aparato calcule las necesidades de climatización y las ajuste automáticamente.

El mejor descanso

Con los modos sleep y timer asegurarás que la temperatura se adapta automáticamente a tus necesidades cuando duermes y podrás ajustar el encendido y apagado de la máquina. Además, no te enterarás ni que está en funcionamiento gracias a su bajo nivel sonoro que evitará ruidos y que puedas descansar.